Haz clic con tu interior, “un reencuentro a solas y conmigo“

Me pregunto: qué pasó, cuándo y por qué… sigo sintiéndome tan triste.
También me sucede y no sé por qué. Tal vez es la falta de conexión con nuestra esencia que nos impide encontrar la armonía. Cierto, la falta de conexión con nuestro interior genera sensación de vació emocional conocido como tristeza.
Echamos la culpa al estrés, y este siempre va existir. Sin embargo, es sustancial dar un espacio de tiempo para nosotros. Recuerda que conectar con nosotros mismos es un aspecto clave para gozar de una vida en paz, calma, serenidad y armonía.
Y por qué sucede. Estamos tan concentrados y cautivados por nuestros sentidos al ver, oír, oler, degustar que nos olvidamos de prestar atención a nuestras necesidades más íntimas, nos desconectamos con nuestro propio ser.
¿Y cómo lo hago? muy fácil, revisar tus pensamientos sin juzgar, solo deja que estos lleguen a tu mente. Así sabrás cuál domina tu comportamiento, al identificar podrás saber qué hacer y esto generará calma logrando conectar con tu interior.
Tomate el tiempo que necesites para identificar ese pensamiento. Y - “no olvides que antes de un nosotros existe un Yo”-.

Comentarios

Entradas populares